THESURFTOWN.COM

2ª JORDANA DE LIMPIEZA DE PLAYA VOLUNTARIA #THESURFTOWNCOMMUNITY

Publicado el 03 March 2021

2ª JORDANA DE LIMPIEZA DE PLAYA VOLUNTARIA #THESURFTOWNCOMMUNITY

Después del éxito de nuestra primera experiencia hemos decidido volver a realizar esta actividad. THE SURF TOWN junto con el Patrocinio de SURFRIDER FUNDATION y la Colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, volvemos a organizar la 2ª Jornada de Limpieza de Playa Voluntaria #Thesurftowncommunity en las playas de nuestro municipio.

En la primera recogida fuimos conscientes de la gravedad de la situación a la que están sometidas nuestras playas por la cantidad de residuos que en ellas se depositan. Las lluvias y temporales siempre arrastran y dejan ver en la costa la realidad, por eso de volver a organizar esta iniciativa. Nos llevamos una lección sobre la necesidad de la educación y concienciación medioambiental y el grave impacto cuando se vierte basura al mar o las playas. 

Cada uno como individuo tiene que ser poner de su parte, nuestro municipio está cuidado, pero todo se puede mejorar. Tenemos que trabajar en equipo por nuestro entorno natural, es un bien común. 

En la 1ª Jornada llenamos más de 40 bolsas de basura extra grandes, con todo tipo de utensilios de plásticos, colillas, latas, toallitas, vidrio... nada biodegradable que tardarán años en desaparecer.

Si deseas participar en esta actividad es obligatorio registrarte a través de la página oficial de Initiatives Oceanes en este enlace, ya que así estarás cubierto por el seguro de responsabilidad civil por parte de Surfrider Foundation.

"La herramienta más eficiente para combatir el cambio climático eres tú."

👉🏻  ¡Apúntate aquí!

limpieza de playa THE SURF TOWN

 

Todos los datos de recogida posteriormente lo enviaremos a Surf Rider Fundation, así ellos los introducen en su base de datos. De esta forma se contribuye a la investigación sobre las basuras marinas y favorece a la evolución de la legislación.

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

  • Saldremos desde la Playa de Malapesquera en Puerto Marina, e iremos en dirección a Playa de las Verdas en Sunset Beach. La jornada comenzará a partir de las 10:00 hasta las 13:30. 
  • Repartiremos material de limpieza, bolsas y guantes, entre los apuntados al evento. Pero puedes traerte si lo deseas cualquier utensilio que te sirva para ayudarte con la limpieza, una pala, rastrillo, una mini red.
  • Habrá restricciones, 60 personas máximo y los grupos serán de máximo 4 personas. 
  • La mascarilla será obligatoria.
  • Esto es un evento voluntariado, educativo para fomentar la concienciación sobre la importancia vital de una buena salud de nuestro entorno. Si no te apetece realmente, no te apuntes, deja tu plaza para quién realmente este interesado.
  • Las autoridades municipales ya están avisadas de la actividad.

#thesurftowncommunity

Más Artículos

1 comentario

  • Alejandra Cabrera: April 05, 2021

    Buenas, nos gustaría colaborar ese día. Una pregunta,podemos llevar perrete?

Dejar un comentario

Todos los comentarios de este blog son moderados.

Buscar