THESURFTOWN.COM

Campeonatos de surf en España 2016

Publicado el 29 June 2016

El verano es sinónimo de surf sin duda alguna, pero ¿eres un auténtico amante de este deporte? Si es así, seguro que conoces todas las citas obligatorias, todos los campeonatos de surf en España 2016 que acaban de suceder, están teniendo lugar en estos días o van a comenzar próximamente. ¡Toma nota!

Campeonato de España FES de Equipos Autonómicos

Durante los días 27 y 28 de junio ha tenido lugar el Campeonato de España FES de Equipos Autonómicos que se celebra en Ferrol con todas las modalidades y categorías. ¿Has podido estar o eres de los afortunados que has participado? ¡Cuéntanos todo que ya tenemos los dientes largos!

Campeonato de España Individual en las modalidades de Surf Longboard, SUP y Kbneeboard

Este Campeonato arranca hoy y durará hasta el próximo 3 de julio. Una gran novedad es que este año se incluye el surfing adaptado, algo que nos encanta y una muestra de avance, un ejemplo más de que el surf es un deporte al alcance de todos y que está presente en los Campeonatos de Surf en España 2016.

Modalidad de Bodyboard, fin de los Campeonatos de surf en España 2016

Del 24 al 27 de noviembre en Canarias, otro evento que no puedes perderte, y tienes tiempo para planificar y pegarte una escapada a las Islas, ¡qué mejor excusa que hacerlo por el surf!

Por supuesto, estos son los Campeonatos venideros, pero durante todo el año siempre hay actividad, y para que en el año 2017 estés siempre al día te recomendamos que sigas a la Federación Española de Surf, te mantendrán al día de todos los Campeonatos de surf en España 2016 y durante todos los años.

Sabemos que con este post se te han puesto los dientes tan largos como a nosotros, pero la mejor manera de quitarte las ganas de surf es practicándolo, coge tu tabla y vete a la playa, disfruta de tu tabla, de la brisa del mar y de tu deporte favorito.

¡Buenas olas!

Fuentes: imágenes vía: Georg Nietsch, Marcus Dall Col

Más Artículos

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios de este blog son moderados.

Buscar