THESURFTOWN.COM

Surfskate, la mejor alternativa a las olas.

Publicado el 19 November 2020

SURFSKATE YOW x PUKAS

Todos los que practicamos Surf, antes o después, nos encontramos con el mismo problema, las ganas de surfear siempre van en aumento y no todos los días podemos practicar nuestro deporte favorito por falta de olas.

Desde hace unos años existe una de las mejores alternativas, el SURFSKATE. Es prácticamente un skate como los de toda la vida, pero la tabla, generalmente, tiene forma de tabla de surf, y el eje delantero tiene un giro unas 10 veces más potente y radical que los skates convencionales. Esto nos permite tener una sensación muy parecida a la misma que ir en una ola, pudiendolo utilizar tanto en un paseo recto, como una cuesta abajo o en un bowl.

Unas de las marcas referentes en el mercado, tanto nacional como internacional, es Yow. Avalados ni más ni menos que por HLC, la mayor fábrica y distribuidora de Europa. Tienen infinidad de modelos y colaboraciones. Una de esas colaboraciones es con la mítica marca de surf PUKAS. 

Nos presentan el modelo Dark junto al rider Yago Dominguez

 Aquí puedes ver las características de este Surfkate Yow x Pukas:

  • Tamaño: 34.5″ x 9.85″ x 20″ WB
  • Ejes: YOW 9.0″ Standard/Silver
  • Ruedas: 66 x 51mm 80A Gris
  • YOW System: S5
  • Concave: Performance
  • Rocker: Tail Rocker

Si te animas, puedes comprarlo en nuestra web, haz clic en este enlace: 

COMPRAR SURFSKATE YOW x PUKAS

surfskate yow pukas dark 34.5 negro con ruedas grises  surfskate yow pukas dark 34.5 negro con ruedas grises Detalle del eje delantero del surfskate yow pukas dark 34.5  eje trasero del surfskate yow pukas dark 34.5 negro con ruedas grises

Más Artículos

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios de este blog son moderados.

Buscar