THESURFTOWN.COM

Vans celebra los 25 años de la Half Cab

Publicado el 21 September 2017

Esta temporada la zapatilla de skateboarding más icónica del mundo, la Vans Half Cab, celebra su vigésimo quinto aniversario. Lanzada en 1992, la Half Cab representa una era de verdadera innovación en cuanto al diseño de calzado. Hecha por street skaters a comienzos de los noventa al cortar el collar alto de las Vans Caballero pro skate originales, y creando así una versión más “liviana, rápida y mejor” que su predecesor, este icónico modelo signature de Steve Caballero ha resistido el paso del tiempo como una de las zapatillas favoritas dentro de la línea Vans Pro Skate. La Half Cab ha revolucionado indiscutiblemente la progresión del performance en el skate, y continúa haciéndolo, al mantenerse en la vanguardia dentro del calzado para skateboarding, una razón por la cual Vans es reconocido a nivel mundial.

 

Un ícono sin comparación, con más de 45 años como uno de los riders más influyentes del mundo, desde sus inicios como parte del Bones Brigade crew original, además de sus ya varias décadas de carrera como un pionero dentro del skateboarding, tanto en vert como en street y bowl, Vans le quiere rendir tributo a la leyenda que es Steve Caballero con el lanzamiento de las Half Cab 25th Anniversary en dos colores, negro clásico y gris.

 

Con un empeine diseñado de gamuza de cerdo de la más alta calidad, detalles en plata y un “XXV” bordado en el talón como toque conmemorativo a su vigésimo quinto aniversario, estas Half Cab están equipadas con las innovadoras características propias de Vans Pro Skate para un mejor performance. Cuentan con plantillas ULTRACUSH HD para un mejor soporte y confort avanzado, y con un forro interno DURACAP en las zonas de alta abrasión para mayor durabilidad y un ajuste consistente.

 

Las Vans Half Cab 25th Anniversary ya están disponibles en las tiendas Vans Pro Skate autorizadas alrededor del mundo. Visita nuestra web para más información relacionada con los modelos más recientes de Vans Pro Skate.

 

Vans Half Cab 25 aniversario  

Más Artículos

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios de este blog son moderados.

Buscar